Nuevo Convenio de Colaboración con COPYSCYL (Colegio de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León)

En la línea que la Fundación iS+D inició hace años de ampliar nuestra red de profesionales en la investigación de las ciencias sociales, hemos dado un paso más. Esta vez, la Fundación iS+D ha firmado un Convenio Marco con el Colegio de Sociólogos y Politólogos de Castilla y León (COPYSCYL) mediante el cual hemos acercado nuestras instituciones y ya disponemos de un canal abierto y directo tanto para la colaboración mútua como para la difusión de nuestros contenidos. Desde todo el equipo de la Fundación iS+D saludamos este nuevo convenio que hará sin duda más fácil el desarrollo y la innovación en las ciencias sociales.

Este Convenio de Colaboración tiene como fin estrechar las relaciones entre el Colegio de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León y la Fundación iS+D, así como aunar esfuerzos y establecer comunicaciones y procesos amplios de actuación que encaucen e incrementen los contactos, prestaciones y colaboraciones.

Algunos de los objetivos principales de este Convenio son:

  • Cooperación en programas de formación.
  • Participación en proyectos conjuntos tanto de ámbito nacional como internacional.
  • Asesoramiento en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades.
  • Facilitamiento mutuo para el uso de información, productos y servicios.

Asimismo, se ha firmado un Convenio Específico de Colaboración en materia de formación. De esta forma, los/as colegiados/as y miembros/as del COPYSCYL podrán beneficiarse de un descuento especial en todos los Cursos Online de Formación iS+D.

 

COPYSCYL
Colegio de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas
y Sociología de Castilla y León

El Colegio de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León es una asociación profesional sin ánimo de lucro constituida por el Decreto 55/2001, de 8 de marzo (B.O.CyL nº 50 de 12 de marzo de 2001). Es el órgano representativo superior, en la Comunidad de Castilla y León de las profesiones de Politólogo y Sociólogo.

Su misión y objetivo fundamental consiste en agrupar a los titulados en Ciencias Políticas y Sociología para la defensa de sus intereses profesionales, consolidando las oportunidades de profesionalización y el reconocimiento social de los politólogos y sociólogos ante las entidades públicas y privadas y promocionando especialmente a los recién titulados para facilitar su acceso al mercado laboral, así como la ordenación del ejercicio de las profesiones de los Sociólogos y Politólogos, para que se ejerzan con las debidas garantías técnicas, deontológicas y de calidad, además de fomentar el desarrollo de actividades y servicios útiles para los colegiados que redunden en beneficio para la sociedad.

 


Conoce todos nuestros Cursos Online de Formación en Investigación Social

infogeneral


Deja un comentario

Suscríbete al Blog de la Fundación iS+D

Suscríbete al Blog

Categorías

¡Síguenos en Twitter!