La Revista PRISMA SOCIAL aumenta su difusión y prestigio

Nueva indexación de la Revista Prisma Social

Recientemente ha sido incluida en:

ROAD Directory of Open Access scholarly Resources

German national library of science and technology

Karlsruhe Institute of Technology (KIT)

Stanford University Libraries

Open University Malaysia

University of Brighton

La Revista PRISMA SOCIAL es una publicación digital de ciencias sociales organizada en torno a un contenido temático por número. Se trata de una publicación de carácter semestral, siendo editados dos números, en junio y diciembre.

La Revista PRISMA SOCIAL nació en diciembre de 2008 con la vocación de difundir y expandir la investigación de los fenómenos sociales, pues saber más de las necesidades, aspiraciones, sentimientos y pensamientos de las personas, es saber más del mundo.

El objetivo de la Revista PRISMA SOCIAL es ofrecer una nueva perspectiva de análisis de la realidad que proporcione respuestas a los interrogantes que la sociedad se plantea. Se trata de un espacio de reflexión y difusión de investigaciones que profundizan en el origen y las causas de los fenómenos sociales.

En definitiva, se trata de crear una cultura reflexiva encaminada a la comprensión de los comportamientos sociales desde una perspectiva global.

La Revista PRISMA SOCIAL aumenta su difusión y prestigio siendo indexada en las diferentes plataformas y bases de datos de revistas científicas tanto nacionales como internacionales.

Entra y descubre la Revista Prisma Social
, uno de canales de difusión de la Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada

Cursos Online de Formación en Investigación Social