II Congreso Internacional de Universidad y Discapacidad

27 y 28 de noviembre 2014
Complejo Deportivo Cultural de la ONCE Paseo de la Habana 208 Madrid

ACERCA DEL CONGRESO

La Fundación ONCE tiene el placer de invitarles a participar en el II Congreso Internacional de Universidad y Discapacidad, un foro que pretende ser un lugar de encuentro dónde proponer ideas y estrategias para avanzar hacia la inclusión universitaria y dar a conocer las investigaciones, programas y experiencias que en relación con las personas con discapacidad se están desarrollando en las Universidades.

Participa

El objetivo fundamental del II Congreso Internacional sobre Universidad y Discapacidad es conocer las experiencias, buenas prácticas e investigaciones más relevantes en materia de Universidad y Discapacidad, que supongan un avance en la mejora de la calidad educativa y de la calidad de vida de las personas con discapacidad, acorde con los mandatos previstos en la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Este Congreso pretende ser un foro de encuentro para la exposición de las investigaciones y trabajos que sobre esta materia se están llevando a cabo en el plano internacional.

Si usted desea obtener información detallada sobre el procedimiento para la presentación de comunicaciones, acceda y descargue el documento de “Llamada a la Participación”. Si usted quiere presentar una comunicación, cumplimente debidamente este documento y remítalo antes del 8 de septiembre a la siguiente dirección de correo electrónico: ciud@fundaciononce.es

Llamada a la participación

Admitimos también la modalidad “sin lectura”, esto es, se podrán presentar propuestas de comunicaciones, que si son aceptadas por el Comité Científico, serán desarrolladas por sus respectivos autores, sin ser expuestas en el Congreso, pasando directamente a ser publicadas en el Libro de Actas.

Las comunicaciones seleccionadas bajo la modalidad “con lectura” se expondrán en el transcurso del II Congreso Universidad y Discapacidad en el tiempo designado por la organización.

Todas las comunicaciones seleccionadas serán publicadas en el libro de actas del II Congreso Universidad y Discapacidad.

Si usted tiene alguna cuestión, por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico anteriormente especificado.

Teléfono de contacto: 606 653 588

once
Más información en su página web

2 comentarios para “II Congreso Internacional de Universidad y Discapacidad, Madrid (España) | 27-28 noviembre 2014”