Concurso de Fotografía Documental Arqueológica, Bizkaia (España) | 30 septiembre 2014

El Museo de la Diputación de Bizkaia presenta el Primer Concurso de Fotografía Documental Arqueológica donde competirán fotografías sobre yacimientos, actividades arqueológicas en campo o laboratorio, arqueólogos u objetos, también documentos gráficos como planos, dibujos, carteles o posters.

Museo Arqueológico de la Diputación Foral de Bizkaia

El Museo Arqueológico de la Diputación Foral de Bizkaia ha organizado el Primer Concurso de Fotografía Documental Arqueológica que tiene como tema la arqueología en su más amplio significado. Además de fotografías sobre yacimientos, actividades arqueológicas en campo o laboratorio, arqueólogos u objetos, se admitirán a concurso otros documentos gráficos como planos, dibujos, carteles o posters, valorándose especialmente las imágenes antiguas relativas a Bizkaia realizadas antes del 2000.

Todas aquellas personas que deseen participar en el concurso, deberán entregar el material en el propio museo (Calzadas de Mallona 2), o mandarlo por correo electrónico a arkeologimusoeoa@bizkaia.net indicando en el asunto “I Concurso de fotografía y documentación arqueológica” antes del 30 de septiembre. Junto a la imagen deberá incluirse un archivo de texto con los datos personales del concursante, así como información sobre la obra. Quien no facilite estos datos quedará excluido del concurso.

El jurado, designado por BizkaiKOA, preseleccionará las obras finalistas y adjudicará los premios a la mejor fotografía arqueológica anterior y posterior al año 2000 y al mejor documento gráfico. Además, habrá otros 5 premios especiales. Las imágenes preseleccionadas como finalistas se harán públicas el día 30 de octubre y se exhibirán en las instalaciones del Museo Arqueológico.

Más información en su página web

Deja un comentario

Suscríbete al Blog de la Fundación iS+D

Suscríbete al Blog

Categorías

¡Síguenos en Twitter!