​CONVOCATORIA | X SEMINARIO ESTATAL ISONOMIA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, Castellón (España) | 13 noviembre 2014

isonomia semin

X SEMINARIO ESTATAL ISONOMIA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

13 | noviembre | 2013
Universitat Jaume I. Castellón

CONVOCATORIA

La Fundación Isonomia ha organizado para el 13 de noviembre, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el X Seminario Estatal Isonomia contra la Violencia de Género que este año versará sobre los nuevos contextos tecnológicos virtuales emergentes donde se ejercen violencias contra las mujeres.

Bajo el título “Impactos tecnológicos: nuevas formas de violencias contra las mujeres y nuevas posibilidades de acción y prevención” se ha planificado un foro para conocer mejor y reflexionar conjuntamente sobre los nuevos contextos tecnológicos desde donde se ejercen violencias contra las mujeres.

En el marco del seminario se darán a conocer y difundirán investigaciones sobre nuevas formas de violencia contra las mujeres y experiencias prácticas para su prevención y erradicación, para lo cual se INVITA A LA PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES.

Plazo de presentación de comunicaciones: hasta el 15 de octubre.

isonomiaMás información en su página web