Nuevo Convenio de Colaboración AVAPOL (Asociacion Valenciana de Politólogos)

La Fundación iS+D y AVAPOL (Asociación Valenciana de Politólogos) han firmado un Convenio de Colaboración para el establecimiento de un marco de actuación en actividades de soporte de investigación, científico y tecnológico y de colaboración en temas sociales.

Miembros de las Juntas Directivas de la Fundación iS+D y AVAPOL

El objetivo primordial del acuerdo es estrechar sus relaciones, aunar esfuerzos y establecer comunicaciones y colaboraciones de acuerdo con las siguientes modalidades:

  • Participación en proyectos conjuntos tanto de ámbito nacional como internacional.
  • Cooperación en programas de formación.
  • Asesoramiento en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades.
  • Facilitamiento mutuo para el uso de información, productos y servicios.

 

Firma del Convenio

Asimismo, se ha firmado un Convenio Específico de Colaboración en materia de formación. De esta forma, los/as socios/as y miembros/as de AVAPOL podrán beneficiarse de un descuento especial en todos los Cursos Online de Formación iS+D.

 

La misión de AVAPOL

Asociación sin ánimo de lucro que se constituye en el año 2008 y que nace con la ilusión de acercar la Ciencia Política a todos aquellos interesados en dicha materia (estudiantes, profesionales, etc.) y con la intención de crear un espacio libre de debate. Desde el principio han tenido muy claro que la participación y la colaboración entre todos los socios es fundamental para conseguir el éxito de este proyecto, por lo que animan a todos aquellos socios y visitantes a involucrarse en la asociación y en todas sus actividades.

Es una asociación nueva que desde la mejor de las intenciones quiere formar parte del movimiento asociativo y participativo de la Comunidad Valenciana. Son funcionarios, autónomos, doctorandos, empresarios con un interés común: trabajar por la difusión de la Ciencia Política y la figura del politólogo.

 


Conoce todos nuestros Cursos Online de Formación en Investigación Social

infogeneral


Deja un comentario

Suscríbete al Blog de la Fundación iS+D

Suscríbete al Blog

Categorías

¡Síguenos en Twitter!