III Encuentro Internacional de Comunicación Política ACOP, Bilbao (España) | 17-19 julio 2014

acopbilbaoBilbao acoge la III edición del Encuentro Internacional de Comunicación Política ACOP Bilbao

El Encuentro Internacional de Comunicación Política más esperado de 2014

La Asociación de Comunicación Política se fundó con el objetivo de constituir un foro de intercambio de conocimientos, opiniones y experiencias sobre la investigación y la práctica de la comunicación política. Desde su fundación, en febrero de 2008, la asociación acoge a más de 200 personas de España, América Latina y Europa. Entre sus socios se encuentran investigadores y docentes, profesionales de la comunicación política que la ejercen desde los partidos políticos, las Administraciones Públicas o la consultoría privada.

En 2010 y 2012 se celebraron el I y el II Encuentro Internacional de Comunicación Política, respectivamente. En 2014 ACOP organizará el III Encuentro Internacional de Comunicación Política los días 17, 18 y 19 de julio en Bilbao. El título elegido para este año es La comunicación política en un mundo en transformación.

Este año esperan contar con una veintena de participantes y más doscientos asistentes. Será una ocasión única en la que debatir, reflexionar, dialogar y vivir de cerca los mejores casos y prácticas sobre comunicación política. ¡Apúntate YA!

acopLa Asociación de Comunicación Política se fundó con el objetivo de constituir un foro de intercambio de conocimientos, opiniones y experiencias sobre la investigación y la práctica de la comunicación política. Desde su fundación, en febrero de 2008, la asociación acoge a más de 200 personas de España, América Latina y Europa. Entre sus socios se encuentran investigadores y docentes, profesionales de la comunicación política que la ejercen desde los partidos políticos, las Administraciones Públicas o la consultoría privada.

Más información en su página web

Deja un comentario

Suscríbete al Blog de la Fundación iS+D

Suscríbete al Blog

Categorías

¡Síguenos en Twitter!