XIX Congreso Nacional de Sociología en Castilla-La Mancha

Fecha: 07/11/2014 – 09/11/2014

Hora: Todo el día

Ubicación: Palacio de Valparaíso, Almagro, Ciudad Real (España)

Matrícula del Congreso:

• Socios de la ACMS: 65 €
  • Alumnos: 65 €
  • No socios: 110 €

Para cumplimentar correctamente la solicitud de participación del Congreso es necesario enviar la hoja de inscripción junto con la fotocopia del resguardo del ingreso de la cuota de inscripción o justificación de la transacción electrónica, a la dirección de correo electrónico: Congreso.acms@gmail.com

Para más información sobre este congreso, haga clic en el siguiente enlace:

Publicidad que financia este blog

2 comentarios para “Convocatoria XIX Congreso Nacional de Sociología en Castilla-La Mancha, bajo el lema “Tiempos oscuros, décadas sin nombre” Palacio de Valparaiso, Almagro (España)| 7-9 Noviembre 2014”

• Dr. Edwin Morales:

Saludos colegas:

Estoy intentando enviar dos propuestas para el Congreso pero no logro dar con la forma de saldar la cuota de inscripcion en linea. Les escribo desde PR.

Gracias!

EMC

• admin:

Muchas gracias por su comentario. En los enlaces que contiene la entrada puede encontrar la información que necesita. Sino puede dirigirse directamente a la página del congreso, donde supongo que encontrará el contacto de algún organizador con el cual comunicarse si tiene algún problema con la inscripción.
      ¡Suerte!