VI Congreso Internacional de Ciencia y Sociedad

10-11 Octubre, 2014, Vancouver (Canadá)

ciencia-sociedad

Este Congreso sobre Ciencia y Sociedad es una gran oportunidad para que cientos/as de académicos/as e  investigadoras/es vinculadas/os al área de la ciencia se reúnan para debatir y dialogar sobre las relaciones complejas y sutiles existentes entre las ciencias y otras disciplinas afines, así como predecir o adivinar hacia dónde se dirige la ciencia en su conjunto y las diversas ciencias particulares.

Las temáticas sobre las que los/as ponentes podrán realizar una presentación o participar en una mesa redonda, taller o coloquio, y enviar un artículo a la Revista asociada (Revista Internacional de Ciencia y Sociedad), son las siguientes:

• Tema 1: Ciencia aplicada
  • Tema 2: Historia y filosofía de la ciencia
  • Tema 3: Ética de la ciencia
  • Tema 4: Pedagogía de la ciencia
  • Tema 5: La estructura de la ciencia
  • Tema 6: Política científica y economía de la ciencia

El próximo plazo para recibir su propuesta, que puede ser en español o portugués (un título y un breve resumen), es el 10 de junio 2014. Para enviar su propuesta puede hacerlo desde el siguiente enlace Propuestas para el Congreso. Una vez aprobada la propuesta puede formalizar su inscripción en el enlace Inscripción. También se aceptan propuestas en inglés a través de nuestra web en lengua inglesa. Puede consultar las propuestas en español/portugués y las propuestas en inglés que han sido aceptadas a día de hoy para el congreso.

Si no puede asistir al congreso en persona, puede participar de manera virtual, opción que le permite unirse al diálogo en el seno de esta comunidad a través de su revista, cuyo último número se encuentra en abierto, Revista Internacional de Ciencia y Sociedad (tras revisión y evaluación por pares) y/o a través de su canal de YouTube enviando un video.

Si tiene alguna pregunta o consulta, pueden ponerse en contacto con las personas organizadoras del congreso en la siguiente dirección de correo electrónico:soporte@ciencia-sociedad.com.

Para más información haz clic aquí

Publicidad que financia este blog

Un comentario para “VI Congreso Internacional de Ciencia y Sociedad, Vancouver (Canadá) | 10-11 octubre 2014”