V CONGRESO INTERNACIONAL DE IMAGEN Y COMUNICACIÓN, Berlín (Alemania) | 29-30 octubre 2014

V Congreso Internacional de Imagen y Comunicación

29 y 30 de octubre de 2014 en Berlín, Alemania.

imagen-comunicacion

El V Congreso Internacional de Imagen y Comunicación reúne anualmente a cientos de académicos e  investigador/ases vinculadas/os a los diversos ámbitos como la arquitectura, el arte, las comunicaciones, el diseño o el cine, entre otras, para debatir y dialogar sobre la naturaleza de la imagen, la comunicación, sus funciones y su futuro.

El foco principal de esta edición versará sobre “Representación de la Posibilidad: Comprendiendo el cambio y la continuidad a través de la imagen” siendo las temáticas sobre las que los/las ponentes podrán realizar una comunicación y enviar un artículo a la Revista asociada, las siguientes:

• Tema 1: La forma de la imagen
  • Tema 2: La imagen en contexto
  • Tema 3: Tecnología y medios de comunicación al servicio de la imagen
  • Tema 4: Aprendiendo con imágenes
  • Tema 5: La industria de la imagen

El próximo plazo para enviar su propuesta, que puede ser en español o portugués (un título y un breve resumen), es el 29 de junio 2014. Una vez que su propuesta sea aprobada, puede formalizar su inscripción. También se aceptan propuestas en inglés a través de nuestra web en lengua inglesa. Puede consultar las propuestas en español/portugués y las propuestas en inglés que han sido aceptadas a día de hoy.

hablarSi no puede asistir al congreso en persona, puede inscribirse de manera virtual, opción que le permite unirse al diálogo en el seno de esta comunidad a través de su Revista (tras revisión y evaluación por pares) y/o de su canal de YouTube enviando un video.

Si tiene alguna pregunta o consulta, no dude en ponerse en contacto con los/ las organizadoras en la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@sobrelaimagen.com.

Para más informacion haz click aquí

Publicidad que financia este blog