Guanajo

La exploración de los terrenos de la investigación cualitativa se convierte en un pilar fundamental para sociólogos/as e investigadores sociales que deseen tener una amplia perspectiva de la realidad en la que se sumergen. La Universidad de Guanajuato extiende la presente invitación para asistir a la Quinta Conferencia Internacional sobre la Investigación Cualitativa que se llevará a cabo del 25 al 27 de junio, 2014. El tema de la conferencia es “Perspectivas en la investigación cualitativa”

En esta conferencia observaremos distintos trabajos de diversas personas que llevan a cabo trabajos de investigación o están interesados en la investigación cualitativa en cualquier disciplina. Durante esta conferencia, esperamos abrir las puertas a las ideas de numerosos temas sobre la interpretación relacionada con la investigación cualitativa. Algunos de estos temas pueden incluir: el rol de la interpretación, la metodología, la identidad, la ideología, la cultura, el poder y los aspectos socio-políticos dentro de la investigación cualitativa, por mencionar algunos. Se pretende así crear un debate de reflexión y disfrute para todos aquellos interesados en el tema que acontece.

Para más información, favor de escribir a: conferencia.cualitativa@gmail.com
Universidad de Guanajuato – Departamento de Lenguas
Calzada de Guadalupe S/N, Centro
Guanajuato, Gto. 36000 México