La Universidad Rey Juan Carlos suprime diez titulaciones

El Mundo: “El Consejo de Gobierno de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) ha aprobado este viernes la supresión de diez titulaciones a partir del próximo curso 2014-2015 por el descenso de número de matrículas, según un documento de la propia universidad, “insuficiente para la sostenibilidad” de estos grados.

Alumnos protestan contra la eliminación de carreras, este viernes en Móstoles. E.M.

En concreto, desaparecerán los grados en Sociología, Igualdad de Género, Ciencia Política y Gestión Pública (semipresencial), Educación Infantil Bilingüe e Ingeniería Informática (semipresencial).

La extinción de estos grados, que no afectará a los estudiantes ya matriculados, provoca además la desaparición de otras cinco dobles titulaciones: Ciencia Política y Gestión Pública e Igualdad de Género, Ciencia Política y Gestión Pública (semipresencial) y Derecho (semipresencial), Derecho e Igualdad de Género, Administración y Dirección de Empresas y Sociología, así como Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Sociología”.

Fuente: