CONVOCATORIA PARA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS (Call for papers) – EID&A n. 6 Revista Electrónica de Estudios Integrados de Discurso y Argumentación

La EID&A – Revista Electrónica de Estudios Integrados de Discurso y Argumentación (http://www.uesc.br/revistas/eidea/espanol/)– publica dos veces al año artículos y reseñas críticas que incluyen estudios integrados sobre el discurso y la argumentación, a fin de fomentar la discusión sobre la naturaleza, la problemática y las perspectivas de la interfaz entre estos dos objetos de estudio.

Los trabajos se deben enviar al correo electrónico de la Revista EID&A (revista.eidea@gmail.com), respetándose el plazo final de la convocatoria para publicaciones que sigue:

  • NÚMERO: 6
  • PLAZO PARA PRESENTACIÓN: 01.02.2014
  • PUBLICACIÓN: 06.2014

Vinculada al Departamento de Letras y Artes de la Universidade Estadual de Santa Cruz, la Revista EID&A – Revista Electrónica de Estudios Integrados de Discurso y Argumentación – aporta la misión de contribuir a la difusión de los estudios ubicados en la interfaz entre el Análisis del Discurso y la Argumentación. Así, los trabajos que se presentan a su Comité Científico deben tomar las perspectivas de los estudios que incluyen la argumentación en el proceso de construcción del sentido del discurso y de su situación de enunciación, fomentando la discusión de objetos teóricos o el análisis de tales prácticas discursivas en la sociedad.

La marca “EID&A” es la siglación de Estudos Integrados em Discurso e Argumentação” (en portugués) y, a la vez, se refiere a la palabra griega , que significa “ideia” (en portugués), “idée” (en francés) e “idea” (en inglés y en español). Así que se puede pronunciar EID&A como .

Normas para la publicación:
http://www.uesc.br/revistas/eidea/espanol/index.php?item=conteudo_normas.php

Más información:

http://www.uesc.br/revistas/eidea/espanol/

http://www.facebook.com/pages/Revista-Eidea/118976954910739

Deja un comentario

Suscríbete al Blog de la Fundación iS+D

Suscríbete al Blog

Categorías

¡Síguenos en Twitter!