La Fundación Carolina publica su 14ª Convocatoria de Becas. 2014 – 2015

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2014-2015.

Carolina

En esta 14ª edición se ofertan un total de 523 becas, distribuidas en cinco modalidades: 309 becas de postgrado, 50 de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 34 becas de movilidad de profesores brasileños, 50 de la Escuela Complutense de Verano, 13 becas de proyectos al emprendimiento y 67 de renovaciones de becas de doctorado y becas de postgrado de segundo año. La convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida en exclusiva a estudiantes de todos los países de Iberoamérica para que completen su formación en España.

Como novedad académica para el curso 2014-2015 se convoca la modalidad de becas de Proyectos de Emprendimiento. En ellas los estudiantes complementarán su formación con un periodo de prácticas en startups y empresas de alto componente tecnológico, con el fin de que ganen experiencia laboral y y adquieran un aprendizaje efectivo sobre el funcionamiento de las economías del conocimiento.

Los plazos de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca responden a las siguientes fechas: la convocatoria para las becas de la Escuela Complutense de Verano permanecerá abierta hasta el 16 de febrero, las de postgrado hasta el 13 de marzo y las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños hasta el 10 de abril.

Más información en: http://www.fundacioncarolina.es/es-ES/areacomunicacion/noticias/noticias/Documents/Nota%20de%20Prensa%20%20Convocatoria%20de%20Becas%20FC%202014-15.pdf

5 comentarios para “La Fundación Carolina publica su 14ª Convocatoria de Becas. 2014 – 2015”

• Hola Erica, ¿en el área social te refieres al área de trabajo social, intervención y mediación?

Si lo que te interesa es conocer si puedes acceder a estas becas, no tienes más que ir a la web de la Fundación Carolina y allí encontrarás toda la información. Puedes acceder con el link que aparece al final de la entrada.

Un saludo!

• Yaima Henry:

hola, soy Yaim Henry García, ingeniera química. Deseo descargar los formularios y me es imposible acceder a la solicitud on line, por favor si hay alguna manera de recibirlos le agradecería me informara.

• Hola Yaim, seguro que puedes acceder a los formularios en la página oficial (aparece al final de la entrada un enlace para ir). Sino, lo mejor es que les preguntes directamente a los organizadores. Un saludo!

• Buenos días,

Puedes encontar toda la información en la página web de la Fundación Carolina http://www.fundacioncarolina.es.

¡Saludos!

• Maria Luisa:

Hola! soy Maria Luisa de Perú, actualmente estoy culminando mis estudios en la carrera Derecho y Ciencias Políticas- quisiera saber mas sobre esta beca para a posterior realizar una Maestría en la Universidad de Granada sobre el estudio de Mujeres y Género GEMMA.- Gracias!