Becas Santander de Prácticas en PYMES

Al menos 5.000 plazas para la realización de prácticas profesionales con autónomos, en microempresas, y pequeñas y medianas empresas (PYME), dotadas con una bolsa o ayuda económica y con cobertura de los costes de cotización a la Seguridad Social.

Duración: Mínimo tres meses, ampliable a seis, a instancia de la empresa de acogida o en el caso excepcional, de horario de media jornada. En ningún caso, podrá llevarse a cabo la realización de las prácticas de manera fraccionada.

Horario: Jornada completa o, con carácter excepcional, media jornada.

Requisitos:

Estar matriculado o cursando estudios, en virtud de programas de movilidad académica o de convenios,en una Universidad española o centro adscrito a las mismas participante en el Programa.

Estudiantes de grado y master (oficiales y propios).

Haber superado créditos suficientes del correspondiente título universitario, para, según criterio de la propia Universidad o centro adscrito a la misma, poder acceder a la realización de prácticas externas.

No mantener relación contractual de tipo laboral, de prestación de servicios o asimilable con empresa, institución o entidad alguna.

No haber resultado beneficiario de bolsa o ayuda económica al amparo de anteriores convocatorias del Programa.

Inscripción a través de www.becas-santander.com

Cualesquiera otros establezca la Universidad o centro adscrito.

La participación en la convocatoria 2012-2013 del Programa como entidad de acogida no determinará la exclusión de la convocatoria 2013-2014, siempre que el interesado continúe cumpliendo los requisitos y condiciones exigidos para ésta.

Plazo de inscripción: 15 octubre 2013-31 enero 2014.

Lugar de inscripción: www.becas-santander.com

Plazo realización de la práctica: Entre el 10 de febrero de 2014 y 30 de septiembre 2014.

Dotación de costes por el Santander: 600 euros/mes en prácticas de jornada completa y 300 euros/mes en prácticas de media jornada.

 

Más info:

https://becas.agora-santander.com/CRUE_CEPYME_2014_bases.pdf

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Suscríbete al Blog de la Fundación iS+D

Suscríbete al Blog

Categorías

¡Síguenos en Twitter!