Becas de Investigación Científica y Tecnológica para estudiantes. Universidad de la Matanza (Argentina)

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNLaM abre la convocatoria para la presentación de solicitudes de Becas de Investigación Científica y Becas de Desarrollo Tecnológico y Social, dirigidas a alumnos de carreras de pregrado y grado.

1. Características

Tipo: Becas de investigación / Becas de colaboración universitaria

Lugar de disfrute: América  –  ARGENTINA

Características: Las becas se tratan de un incentivo económico mensual que se extenderá por un año y que está especialmente destinado para los estudiantes de pregrado y de grado regulares, que se encuentren cursando una etapa avanzada de su carrera y que deseen realizar actividades de investigación científica y tecnológica.

2. Requisitos

Fuente y Fecha de convocatoria: Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) – 18/10/2013

Dirigida a alumnos de carreras de pregrado y grado regulares avanzados interesados en realizar actividades de investigación científica y tecnológica en proyectos de investigación acreditados en los Programas PROINCE-CyTMA2 2013-2014.

3. Solicitud

Plazo: 01 de noviembre de 2013

Impreso de solicitud:

Los interesados deberán concurrir al departamento académico correspondiente.

El Blog de la Fundación iS+D es un Portal de Información para profesor@s, estudiantes e investigador@s sociales, no somos organizadores ni convocantes de estas becas.

Para más información, haga clic en la siguiente imagen