Un seminario analiza cómo adaptar la innovación a las necesidades empresariales (vía europapress)

La catedrática de Sociología y 'coach' ejecutiva, Alicia Kaufmann, organiza el seminario "Innovar a través del Coaching de Equipos

La catedrática de Sociología y ‘coach’ ejecutiva, Alicia Kaufmann, organiza el seminario “Innovar a través del Coaching de Equipos”, en el que se estudiarán los modelos de Tavistock y Pichon Riviere, hasta llegar al concepto de ‘lo grupal’ como vía para trascender del pensamiento lineal y adaptar la innovación a las necesidades empresariales.

El seminario, que se impartirá el 30 de septiembre y 2 de octubre en la calle Velázquez 15 de Madrid, comenzará con una descripción de los contenidos, para centrarse en conceptos básicos acerca de ‘coaching’ de equipos, sus fases temporales y emocionales, y la tarea primaria de los grupos.

Asimismo, se trabajará la organización en la mente y prácticas de consultoría de rol, con ejemplos prácticos de los participantes. “La vinculación con la innovación se produce al bajar la ansiedad porque de esta forma se abona el terreno para la creatividad”, resalta Alicia Kaufmann.

El seminario está dirigido a profesionales de Recursos Humanos; asesores fiscales; coaches; personas que dirijan equipos de trabajo; agencias de comunicación, que necesitan incrementar la creatividad de sus equipos; y personas que, por su trabajo, necesiten contener a sus clientes.

 

Fuente:

http://www.europapress.es/epsocial/rsc/noticia-seminario-analiza-adaptar-innovacion-necesidades-empresariales-20130927100835.html

 

Un comentario para “Un seminario analiza cómo adaptar la innovación a las necesidades empresariales (vía europapress)”

Deja un comentario

Suscríbete al Blog de la Fundación iS+D

Suscríbete al Blog

Categorías

¡Síguenos en Twitter!