La Asociación de Hombres por la Igualdad (AHIGE) convocan a los colectivos de hombres por la igualdad del Estado español a un Encuentro en la ciudad de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) los días 8 y 9 de Noviembre. El día 10 será un encuentro entre los grupos de hombres que han surgido en Catalunya estos últimos tiempos.

Dos años después de que en el CIME 2011 los diversos colectivos de hombres por la igualdad se encontraran y pusieran sobre la mesa los puntos de coincidencia en la “AGENDA COMÚN DE LOS HOMBRES POR LA IGUALDAD”,  ha llegado el momento de volverse a encontrar.

Durante ese fin de semana revisarán la agenda común e intercambiarán estrategias, metodologías y análisis de la situación. Hablarán también de las alianzas de su movimiento y de las relaciones con las diversas corrientes del feminismos y con los diferentes movimientos sociales. Será una ocasión para reforzar la unidad dentro de la enorme diversidad.

• El viernes 8 de Noviembre lo dedicarán a la recepción de invitados, al encuentro con el Col·lectiu d’Homes Igualitaris de Sant Boi, que son los anfitriones y al acto inaugural, que consistirá en una charla a cargo de Òscar Guasch y a la presentación del libro “Vidas de hombre(s)”, a cargo de Chema Espada Calpe y otros autores de este libro colectivo.
  • El sábado 9 de Noviembre sería el dedicado propiamente al Encuentro. Hablarán de la situación del movimiento, de las alianzas y de la revisión de la “agenda común”. Por la noche está previsto un acto en el que se presentarán algunas voces destacadas del movimiento feminista.
  • El domingo 10 será un encuentro entre los grupos de hombres de Catalunya al que está todo el mundo invitado.

Los hombres interesados podéis enviar vuestras inscripciones a homesigualitarissantboi@gmail.com, poniendo en el asunto “INSCRIPCIÓN AL ENCUENTRO DE SANT BOI” y en el cuerpo del mensaje con los siguientes datos:

• Nombre y correo-e.
  • Colectivo territorial en el que estáis.
  • Ideas o aportaciones que os parezcan interesantes para dinamizar el Encuentro.
  • (opcional) cómo (por qué medio de transporte) y cuándo pensáis venir a Sant Boi (fechas de entrada y de salida para intentar organizar el alojamiento).

Próximamente publicarán el programa más detallado del Encuentro.

COL·LECTIU D’HOMES IGUALITARIS DE SANT BOI

HOMES IGUALITARIS (AHIGE Catalunya)

Un comentario para “Encuentro estatal de hombres por la igualdad. Sant Boi de Llobregat, | 8, 9 y 10 de Noviembre de 2013”