Becas a periodistas del Radcliffe Institute de Harvard

Con las becas Radcliffe Institute Fellowship Program, periodistas y artistas visuales que trabajen en cine, video, sonido y nuevos medios pueden solicitar esta beca.

Plazo final:

10/1/13

El Radcliffe Institute Fellowship Program es un programa en donde miembros de la comunidad académica de Harvard trabajan en una amplia gama de disciplinas académicas, profesiones y artes creativas.

Se ofrecen sueldos de hasta US$70.000 por año, con fondos adicionales para gastos de sus respectivos proyectos. Los becarios reciben una oficina o estudio, acceso a las bibliotecas y otros recursos de la Universidad de Harvard durante el año de la beca, que se extiende desde principios de septiembre de 2014 al 31 de mayo de 2015.

Las solicitudes serán seleccionadas por la calidad y la importancia del proyecto y el expediente del solicitante, tomando en cuenta sus logros y promesas.

Artistas visuales que trabajen en cine, video, sonido y nuevos medios pueden solicitar estudiar uno o dos semestres. Los solicitantes del área de periodismo deben de haber trabajado profesionalmente en el campo durante al menos cinco años.

La fecha límite para mandar tu solicitud es el 1 de octubre.

 

Fuente:

http://ijnet.org/es/opportunities/el-instituto-radcliffe-ofrece-becas-periodistas-mundial

Deja un comentario

Suscríbete al Blog de la Fundación iS+D

Suscríbete al Blog

Categorías

¡Síguenos en Twitter!