El Instituto Brasileño de Cultura, a través de la Asociación de Cultura y Tradición Brasileña en España, ofrece 5 Becas de un año de duración para españoles interesados en la cultura brasileña.

Quién puede obtener estas Becas

• Graduados en universidades españolas mayores de 23 años residentes en territorio nacional.

Qué ofrece la Beca

• Viaje hasta Brasilia
  • Manutención
  • Desplazamientos nacionales que se efectúen
  • Matrícula en el Instituto Brasileño de Cultura, en el que se estudiará la lengua portuguesa y la cultura del país durante un año académico.

Solicitar

Si estás interesado en una de estas Becas, tienes que enviar entre el 1 y el 15 de julio de 2013 un currículo actualizado con una carta de motivación en la que se detallen los motivos por los que se desea optar a la beca.

No se considerarán las solicitudes que lleguen antes o después de esas fechas.

Las solicitudes se enviarán por correo electrónico con el asunto “Becas Brasil”becasbrasil@latinmail.com.

No se tendrán en cuenta las solicitudes que lleguen por correo ordinario.

Finaliza el día 15 de Julio de 2013

2 comentarios para “Becas para españoles interesados en la cultura brasileña, del 1 al 15 de julio de 2013”