VI Convención Intercontinental de Psicología | 2 al 6 Diciembre 2013

“La Sociedad Cubana de Psicología convoca a una nueva edición de la Convención interamericana de psicología, Hóminis 2013, otorgándole a su propuesta una visión contemporánea acorde con las  exigencias y reclamos de la Psicología cubana, insertada en la dinámica de nuestro proyecto social con sus logros, perspectivas y desafíos.

Las temáticas propuestas insisten en el tratamiento de temas interdisciplinarios, la necesidad de la búsqueda de espacios integradores de las conformaciones de la subjetividad y la comprensión de la complejidad y la diversidad en las dimensiones del ser humano como parte del desarrollo social y personal.

Estos argumentos sustentan la convocatoria  a este evento para promover un espacio de reflexiones, intercambio científico y de compromiso profesional ante los dilemas del siglo que nos corresponde vivir como representantes de una ciencia que gana en madurez y experiencia, en un momento de situaciones cambiantes, reorganización y ajustes necesarios con la intención de laborar por el mejoramiento  humano.

Para esta importante cita le invitamos a participar en el análisis y debate de los diferentes temas, del 2 al 6 de diciembre del 2013. La sede será en el acogedor Palacio de Convenciones de La Habana.

Colegas, estamos seguros que la presencia de todos en el evento estimulará el camino al éxito de este nuevo encuentro de nuestra ciencia y profesión, y que la cubanía, con su hospitalidad y alegría multiplicarán los enriquecedores debates e intercambios que esperamos disfrutar en esta ocasión.”

Dr. Alexis Lorenzo Ruiz. Ph.D.
Presidente del Comité Organizador

• Desarrollo humano y subjetividad.
  • Identidad y diversidad: Sociedad, familia, género, tercera edad.
  • Psicologías aplicadas: Salud, educación, cultura, deportes, organizaciones, comunicaciones, instituciones sociales, desastres.
  • Teorías psicológicas y su relación con otras ciencias.
  • Formación y profesión de psicólogos/as

Ver página web

Para más información, contactar con:

Dr. Alexis Lorenzo Ruiz. Ph.D.
Presidente del comité organizador de Hóminis 2013
hominis2013@infomed.sld.cu

Dr. Roberto Corral Ruso. PhD.
Presidente del comité científico de Hóminis 2013
cchominis2013@infomed.sld.cu