Participa en el IV Concurso Ensayo Político 2013 de AVAPOL | Hasta el 21 de Junio

IV Concurso Ensayo Político 2013

[ABIERTO PLAZO DE PARTICIPACIÓN HASTA EL 21 JUNIO 2013]

Un año más, la Asociación Valenciana de Politólogos AVAPOL convoca su nueva edición del Concurso Ensayo Político AVAPOL 2013 cuyo tema será “Transparencia Pública y Open Government: ¿utopia o posibilidad?”

Durante un mes, todos aquellos/as interesados/as en participar en este Concurso lo podrán hacer de una manera totalmente gratuita. Para ello no se exije ningún nivel académico o requisito profesional, todos/as estáis invitados/as para enviar vuestro texto.

Para esta ocasión cuentan con un jurado compuesto por los siguientes miembros:

1. D. Victor Almonacid, Secretario de la Administración Local, categoría superior. Miembro ejecutivo de COSITAL y UDITE. Director del Observatorio de la Administración electrónica de COSITAL Network.
  2. D. Javier Sierra, Decano del Colegio de Politólogos y Sociólogos de Murcia.
  3. D. Álvaro V. Ramírez , Fundador e investigador principal del Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas (GIGAPP) del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG), Madrid – España.
  4. D. Jorge Guerrero, Ganador III Ensayo Político AVAPOL 2012
  5. Dña. Patricia Vidal , Presidenta de la Asociación Valenciana de Politólogos AVAPOL

Al ganador o ganadora se le entregarán los siguientes premios:

1. Difusión del artículo en el Boletín de AVAPOL, las redes sociales de la asociación y en www.avapol.es con menciones expresas al autor.
  2. Un lote de libros de Ciencia Política y de la Administración compuesto por 20 ejemplares (nuevos y con envoltorio)
  3. Un año de asociación gratuita a AVAPOL (sólo en el caso de cumplir con los requisitos establecidos en los Estatutos de AVAPOL).
  4. Diploma y certificado oficial que reconozca la condición de ganador del Concurso de Ensayo Político AVAPOL.
  5. Reconocimiento y entrega del premio en un acto organizado por la Asociación Valenciana de Politólogos AVAPOL en Valencia (fecha por determinar).

Se establecen, además, dos Accésits a los textos que por su carácter científico, técnico y narrativo considere el Jurado  Evaluador del Concurso.En el caso de que éstos existan se les reconocerá el mérito con los mismo premios anteriores a excepción del apartado 2.

Para más información, haga clic en la siguiente imagen