XVIII Congreso Nacional de Sociología en Castilla La Mancha | Noviembre 2013

Ha sido convocado el XVIII Congreso Nacional de Sociología de Almagro. Este es el horario de actividades, mesas de trabajo, etc.:

VIERNES 22 DE NOVIEMBRE
  • 17:00 Acogida y recepción de participantes.
  • 17:30 ACTO DE APERTURA.
  • D. Pedro José Carrasco Parrilla. Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. UCLM
  • D. Octavio Uña Juárez. Catedrático de Sociología y Presidente de la ACMS.
  • 18:30 CONFERENCIA INAUGURAL.
  • D. Fernando Aguiar. Vicedirector del IESA-CSIC.: “A Dios rogando. Reflexiones sobre justicia, esfuerzo y mérito”
  • 19:30 MESA DE TRABAJO 1: Sociología del Turismo y el Ocio. Moderadora: Dña. Isabel Albert Piñole. ACMS.
  • Comunicaciones.
  • 21:00. VINO ESPAÑOL. Palacio de los Condes de Valdeparaíso.
  • Presentación, vol. 15 y 16 de Barataria. Revista Castellano-Manchega de Ciencias Sociales.

SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE

• 10:00 MESA DE TRABAJO 2: Desigualdad, Pobreza y Exclusión Social. Moderador: Dña. Ma Luisa Gallardo García-Saavedra. ACMS. Comunicaciones.
  • 12:00 MESA DE TRABAJO 3: Sociología del Género. Moderadora: Dña. Almudena García Manso. ACMS. Comunicaciones.
  • 12:00 MESA DE TRABAJO 4: Sociología de la Comunicación y del Lenguaje. Moderador: D. Pedro Alberto García Bilbao. ACMS.
  • Comunicaciones.
  • 13:30 Reunión anual del Comité de Investigación (FES) de Sociología de la Comunicación y del Lenguaje.
  • 14:30 Comida.
  • 16:30 MESA DE TRABAJO 5: Sociología del Medio Ambiente y Sostenibilidad. Moderadora: Ma Dolores López-Caniego. ACMS
  • Comunicaciones
  • 16:30 MESA DE TRABAJO 6: Sociología General y Teoría Sociológica. Moderadora: María Vicenta Romero Torrijos. ACMS.
  • Comunicaciones.
  • 18:30 MESA DE TRABAJO 7: Ciencia Política y de la Administración. Moderador: D. Francisco de los Cobos Arteaga. ACMS.
  • Comunicaciones.
  • 18:30 MESA DE TRABAJO 8: Investigación y Métodos. Moderador: D. Ángel Valero Lumbreras. ACMS.
  • Comunicaciones.
  • 21:00 Clausura del Congreso.
  • Excelentísimo Sr. Alcalde de Almagro. D. Luís Maldonado Fernández de Tejada.

DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE

ViISITA CULTURAL .Santiago Donoso. Aida Anguiano.

Para más información, haga clic en el Programa o visite la página oficial de la Asociación Castellano-Manchega de Sociología

3 comentarios para “XVIII Congreso Nacional de Sociología en Castilla La Mancha | Noviembre 2013”