20 Becas para estudios de postgrado en Europa, Estados Unidos y Canadá

BECAS PARA ESTUDIOS DE POSTGRADO DE LA FUNDACIÓN CAJA MADRID, FECHA MÁXIMA DE LA CONVOCATORIA 8 DE MAYO DEL 2013

La Fundación Especial Caja Madrid convoca 20 becas para la realización de estudios de postgrado (máster, doctorado o trabajos de investigación) en Universidades y Centros Superiores de Investigación de Europa (excepto España), Estados Unidos y Canadá para el curso académico 2013-2014.

La convocatoria está dirigida a españoles graduados, licenciados, ingenieros superiores, informáticos superiores y arquitectos superiores con proyectos de fin de carrera presentados y aprobados.

REQUISITOS:

–    Tener nacionalidad española.

–    Estar en posesión de un título Universitario o estar cursando, durante el 2012/2013 el último año de licenciatura o grado.

–    Tener un buen conocimiento, escrito y hablado del idioma en el que vayan a desarrollar los estudios para los que solicitan la beca, debiendo haber superado, a estos efectos, los exámenes oficiales establecidos en cada caso (TOEFL, PROFICIENCY, IELTS, DALF, Goethe Zertifikat C1 y titulaciones equivalentes para el resto de los países).

–    No ser beneficiarios de ninguna beca, ayuda económica o trabajo remunerado de otra institución u organismo, público o privado, en el momento de comenzar a disfrutar de la beca.

DOTACIÓN ECONÓMICA:

–    El importe total de la matrícula, hasta un máximo de 30.000 euros.

–    Una asignación al becario para su manutención y alojamiento durante un período máximo de 12 meses (mínimo de 9 meses) de 1.200 euros.

–    Una bolsa de viaje para cubrir gastos de desplazamiento de: 360 euros para destinos en Europa y 1.450 euros para Estados Unidos y Canadá.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUD:

La siguiente documentación complementaria deberá ser adjuntada mediante un archivo en formato pdf en la Solicitud (Documentación) que se encuentra en el Área del Becario de la página web de la Fundación Especial Caja Madrid hasta el 8 de mayo de 2013.

Para más información seleccione en la imagen siguiente…