FOREMPLEO 2013: el foro de tu primer empleo, octubre, UC3M, Madrid

La Universidad Carlos III de Madrid y su Fundación organizan un año más FOREMPLEO 2013, los días 2 y 3 de octubre en el Campus de Leganés. Además de la
tradicional exposición con stands de las empresas participantes, donde podrán mantener un contacto directo con el colectivo universitario, Forempleo contará con una serie de actividades como desayunos de trabajo, conferencias o procesos de selección in situ, etc. de gran interés para los visitantes.

Forempleo 2013 se celebrará los días 2 y 3 de octubre de 2013 en el Patio del Edificio Sabatini de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Carlos III de Madrid, situada en el Campus de Leganés. Forempleo contará, además de con la tradicional exposición con stands de las empresas participantes, con una serie de actividades como desayunos de trabajo, conferencias o procesos de selección in situ, etc. de gran interés para los visitantes.

35 empresas ya han confirmado su presencia en FOREMPLEO 2013:

ACCENTURE, ACCIONA, ALLIANZ SEGUROS, ATOS, BAKER & MCKENZIE, BANCO
SANTANDER, BBVA, CAPGEMINI, CEPSA, CLIFFORD CHANCE, CORITEL,
CUATRECASAS, GONÇALVES PEREIRA, CUMBRIA FSC, DELOITTE, DLA PIPER,
ERNST & YOUNG, EVERIS, FOSTER WHEELER IBERIA, GARRIGUES, GAS NATURAL
FENOSA, ING DIRECT, KPMG, LINKLATERS, MANAGEMENT SOLUTIONS, MCKINSEY &
COMPANY, NEORIS, OESÍA, ORACLE, PEREZ- LLORCA, PROCTER & GAMBLE, PwC,
REPSOL, SOGECLAIR AEROSPACE, THALES ESPAÑA, SOPP Y URÍA MENÉNDEZ.

Si desea descargarse el dossier completo de información con las Modalidades de Participación y Otros Patrocinios y el Contrato de Actividades y Servicios pinche aquí
<http://www.forempleo.com/docs/completo_sin.pdf>. Si están interesados en participar deberán enviarlo firmado y sellado, escaneado por e-mail a: forempleo@fund.uc3m.es

Para solicitar cualquier tipo de información, pueden contactar con la Organización en forempleo@fund.uc3m.es, en los teléfonos 91 624 93 90 ó 91 624 57 00 ó consultar la página web:www.forempleo.com* <http://www.forempleo.com>.