BECAS DE LA FUNDACIÓN CAROLINA DE POSTGRADO, DOCTORADO Y POSTDOCTORADO

¿Qué es el Programa Formativo de la Fundación Carolina?

El Programa de Formación de la FC tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.

¿Qué tipo de becas ofrecen?

Para el curso académico 2013-2014, la actividad formativa de la FC se articula a través de dos modalidades de becas:

1. Becas de postgrado
  2. Becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales.

¿Qué cantidad de becas de la Fundación Carolina existen?

El número de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2013-2014 asciende a 580, que se desglosan de la siguiente manera:

• 429 becas de postgrado (420 becas de nueva convocatoria y 9 renovaciones de beca)
  • 131 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales (18 becas de doctorado, 88 renovaciones de las becas de doctorado y 25 estancias cortas postdoctorales)
  • 20 becas de Movilidad de Profesores Brasileños

Programa de ayudas complementarias para personas con discapacidad

Fundación Universia y Fundación Carolina colaboran conjuntamente con el fin de fomentar y contribuir a hacer efectivo el principio de igualdad para las personas con discapacidad. A tal fin, Fundación Universia, en colaboración con Fundación Carolina pone en marcha un programa de ayudas complementarias para personas con discapacidad acreditada y que hayan sido beneficiarios de una beca de Fundación Carolina. El funcionamiento de estas ayudas se dará a conocer a los beneficiarios de las becas una vez las mismas hayan sido concedidas.

Para más información sobre las becas y ayudas de la Fundación Carolina, por favor, haga click en la siguiente imagen

3 comentarios para “BECAS DE LA FUNDACIÓN CAROLINA DE POSTGRADO, DOCTORADO Y POSTDOCTORADO”