Formas de pago y descuentos en nuestros cursos de formación

Ante las numerosas peticiones de información con respecto a las formas de pago y los descuentos que ofrecemos en nuestros cursos de formación, recogeremos en esta entrada toda la información solicitada.

Desde la Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada estamos convencidos de que en estos tiempos, en los que el desempleo es muy alto y la competencia muy dura, la formación es fundamental. Conscientes de la situación económica de una gran parte de la población, queremos facilitar la posibilidad de dicha formación, por ello hemos creado un sistema de descuentos que os explicaremos a continuación.

FORMAS DE PAGO

Todos nuestros cursos de formación se abonarán a través de transferencia bancaria. El ingreso deberá realizarse como fecha límite dos días hábiles antes del comienzo del curso.

DESCUENTOS

• Descuento del 10% sobre el precio inicial de todos nuestros cursos por ser socio/a de la Fundación (más información en el siguiente enlace http://www.isdfundacion.org/hazte-socio.php).
  • Recomienda nuestros cursos a otras personas y consigue un descuento del 10% sobre el precio inicial para ti, por cualquier persona que haga un curso en la Fundación bajo tu recomendación, así como un descuento del 10% para esa persona.
  • Descuento del 15% sobre el precio inicial en el segundo curso de la Fundación en el que te inscribas.
  • Descuento del 20% sobre el precio inicial en el tercer curso de la Fundación en el que te inscribas.
  • Descuento del 25% sobre el precio inicial en el cuarto curso de la Fundación en el que te inscribas, y así sucesivamente.
  • Descuento del 15% sobre el precio inicial para cualquier curso para estudiantes de Grado o Licenciatura.
  • Descuento del 10% sobre el precio inicial para aquellas personas que estén en el paro.

Carlos González Díaz
Responsable del Área de Formación