La Revista PRISMA SOCIAL aumenta su difusión y prestigio

Nueva indexación de la Revista Prisma Social

La Revista PRISMA SOCIAL es una publicación de ciencias sociales organizada en torno a un contenido temático por número. Se trata de una publicación de carácter semestral, siendo editados dos números, en junio y diciembre.

La Revista PRISMA SOCIAL nació en diciembre de 2008 con la vocación de difundir y expandir la investigación de los fenómenos sociales, pues saber más de las necesidades, aspiraciones, sentimientos y pensamientos de las personas, es saber más del mundo.

El objetivo de la Revista PRISMA SOCIAL es ofrecer una nueva perspectiva de análisis de la realidad que proporcione respuestas a los interrogantes que la sociedad se plantea. Se trata de un espacio de reflexión y difusión de investigaciones que profundizan en el origen y las causas de los fenómenos sociales.

En definitiva, se trata de crear una cultura reflexiva encaminada a la comprensión de los comportamientos sociales desde una perspectiva global.

La Revista PRISMA SOCIAL aumenta su difusión y prestigio siendo indexada en las diferentes plataformas y bases de datos de revistas científicas tanto nacionales como internacionales.

Recientemente ha sido incluida en:

Catálogo de la Biblioteca Nacional de España

Catálogo colectivo de Rebiun – Red de Bibliotecas Universitarias Españolas

Catálogo Colectivo de las Universidades de Catalunya

Mediterranean Open Access Network

Un comentario para “La Revista PRISMA SOCIAL aumenta su difusión y prestigio”

• MARÍA JESÚS ROSADO MILLÁN:

Cuesta poner en marcha revistas científicas. Gracias a todas las personas que hacéis posible su edición.