Workshop en metodologías docentes para mejorar rendimiento en estudiantes de Ingeniería, martes 15 de enero 2013, Chile

Día: martes 15 de enero de 2013.

Horario: De 09:00 a 19:00 horas.

Lugar: Edificio Vicente Kovacevic I, ubicado en Avenida Santa Isabel 1186, Santiago Centro.

Entidad organizadora: Universidad Central de Chile.

Descripción: Actividad gratuita y abierta. Cupos limitados

Inscripciones: ingenieria@ucentral.cl

La Universidad Central de Chile es una institución de educación superior de carácter nacional y privado -sin fines de lucro- que asume la formación académica desde un alto compromiso con el país para entregar a su patria un ciudadano con conciencia social, promotor de los valores de tolerancia, pluralismo y equidad, así como también del respeto y aceptación de la diversidad en todos los ámbitos de su quehacer.

La Universidad tiene como valor fundacional la formación integral de sus estudiantes. Esta implica una perspectiva de aprendizaje intencionada, tendiente al fortalecimiento de una personalidad responsable, crítica, participativa, creativa, solidaria y con capacidad de reconocer e interactuar con su entorno y así construir su identidad cultural. Busca promover el crecimiento humano a través de un proceso que supone una visión multidimensional de la persona, y tiende a desarrollar aspectos como la inteligencia emocional, intelectual, social, material y ética-valoral. También resulta de vital importancia el papel de la corporación como centro irradiador y difusor del conocimiento, arte, el deporte, las tradiciones y la historia patria en la sociedad.

Para más información, haga click en el siguiente enlace