VI Jornada Anual del Instituto de Innovación Social, 20 de febrero de 2013, Barcelona

VI Jornada Anual del Instituto de Innovación Social

20 de febrero de 2013

Promover la innovación social a través de la colaboración

La colaboración entre las empresas y las organizaciones sin ánimo de lucro está siendo, cada vez más, una de las principales vías de innovación social. En la Conferencia Anual de este año, el Instituto de Innovación Social tiene como objetivo compartir experiencias y reflexionar sobre una amplia gama de formas y grados de colaboración que pueden generar innovación social, tanto en la sociedad civil como para las organizaciones interesadas.
  • Fecha: 20 de febrero de 2013
  • Hora: 9:30h – 16:30h
  • Lugar: ESADEFORUM Barcelona. Av. Pedralbes 60-62, 08034, Barcelona
Para más información e inscripciones: www.innovacionsocial.esade.edu/jornadanual. Podéis ampliar información en su web, su página en Facebook y en Twitter y su blog.
*Para asistir a la jornada es necesario abonar 35€. Acto parcialmente en inglés con traducción simultánea disponible.