La investigación social es por y para toda la sociedad

En la Fundación iS+D, como no podría ser de otra manera, estamos absolutamente convencidos del título de esta entrada.

Por ello, y como una forma de acercar la investigación a todas las personas, hemos decidido que seáis vosotros y vosotras los que decidáis nuestra próxima investigación. En nuestro tiempo y en nuestro espacio, en lo que a la investigación en general (y la investigación social en particular) se refiere nos hemos quedado desamparados. Pero desde nuestra fundación hacemos lo posible por no quedarnos parados, por seguir generando ese conocimiento sobre cómo somos, tan necesario para construir una sociedad justa y coherente.

Os animamos a que nos propongáis aquellos fenómenos que os gustaría investigar o aquellas preguntas que siempre os hacéis y para las que no encontráis respuesta. Solo tenéis que escribirnos en Twitter con el hashtag #yosoyinvestigacion y de entre todas las propuestas que recibamos nuestro equipo de investigadores elegirá la que consideremos más apropiada e interesante. Animaos, que la investigación siga viva es una cuestión que nos interesa a todos/as.