Hong Kong International Conference on Education, Psychology and Society, dec 14-16 2012, Hong Kong

14-16 diciembre de 2012
Hong Kong

Hong Kong Conferencia Internacional de Educación, Psicología y Sociedad (2012 HKICEPS) es una conferencia internacional interdisciplinaria que invita a académicos y estudiosos e investigadores independientes de todo el mundo para reunirse e intercambiar las últimas ideas y discutir temas relacionados con la educación, la psicología y la sociedad hacia el desarrollo sostenible desarrollo.

En esta ocasión el gran autor de “Hong Kong 1997-2012: un informe sobre la RAE de Hong Kong desde el traspaso”, el Profesor Victor FS Sit, está invitado a ser el orador principal de la 2012 Conferencia Internacional de Hong Kong sobre la Educación, Psicología y Sociedad (2012 HKICEPS ). Es Director del Instituto Avanzado de Estudios Contemporáneos de China y catedrático en Hong Kong Baptist University. También es profesor honorario de varias universidades y asesor de numerosas ciudades en China.

Para más información:

CONTACTO EE.UU.
Respecto al registro, Alojamiento y Tráfico, envíe un correo electrónico a hkiceps@hkiceps.org

El Secretario / Tesorero:
Chelsea señorita Kao
Administrador Ejecutivo,