13 y 14 de diciembre 2012
Sala de Conferencias Facultad de Ciencias de la Información de la UCM

Las 3ª Jornadas de Innovación Didáctica en Narrativa Audiovisual se presentan como un espacio para compartir reflexiones y experiencias en torno a la creación narrativa audiovisual desde el punto de vista de la innovación en los contenidos y los métodos didácticos.

En esta edición, que trata sobre la difusión y aplicación del conocimiento, las Jornadas pretenden abordar distintos temas fundamentales de la Narrativa Audiovisual, como materia aplicada fundamental en la escritura de guiones, la realización o el montaje, así como su repercusión en el ámbito de la investigación científica y divulgativa y su situación actual como disciplina académica en la Universidad.

Desde la heterarquía, el poder compartido entre docentes y alumnos/as, las 3ª Jornadas de Innovación Didáctica en Narrativa Audiovisual se plantea como una actividad abierta a la participación de todos/as aquellos/as interesados/as en el arte de contar historias por medio de imágenes y sonidos.

Objetivos

– Compartir reflexiones y experiencias en torno a las distintas narrativas audiovisuales desde una perspectiva multidisciplinar.
– Analizar obras audiovisuales de carácter narrativo.
– Proponer actividades creativas relacionadas con la narrativa audiovisual.
– Presentar publicaciones científicas y divulgativas de comunicación audiovisual.
– Aplicar la narrativa audiovisual a distintos ámbitos profesionales e investigativos.

Inscripción gratuita para alumnos de la Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad Rey Juan Carlos.

Para más información, entre en este enlace o haga click en la imagen

3 comentarios para “3ª Jornadas de Innovación Didáctica en Narrativa Audiovisual, 13-14 diciembre, Madrid”

• Miguel de Felipe:

¿Dan créditos a los alumnos de la UCM que asistamos?

• Hola Miguel,

Sí dan créditos a los alumnos y alumnas de la Complutense y de la Rey Juan Carlos. Tienes toda la info en su página, pero si te digo los tipos de certificación:

– 1 Créditos ECTS / Alumnos de Grado de la Universidad Complutense de Madrid
    – 1,5 Créditos de Libre Elección / Alumnos de Licenciatura de la Universidad Complutense de Madrid
    – 1 Créditos ECTS / Alumnos de Grado de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

Requisitos para obtener el certificado: asistencia y realización de comentario personal.

• Juan Carlos:

Excelente jornada. Estuve en la película de la tarde y fue muy interesante.