Acto en defensa de la inversión en I+D+i

SIN I+D+i NO HAY FUTURO

Martes 6 de Noviembre, 18:00 horas.
Salón de Actos del CSIC. Serrano 112, Madrid

La Federación Española de Sociología (FES) organiza este martes 6 de noviembre un acto en defensa de la inversión I+D+i, tras conocer el drástico recorte que han sufrido los presupuestps de I+D+i, dentro de los os presupuestos Generales del Estado para el año 2013.

En la Fundación iS+D consideramos que la investigación constituye el pilar sobre el que avanza la Humanidad, y se hace más necesaria en tiempos de crisis, cuando más hay que agudizar el ingenio para salir de las mismas. Es cierto que el ingenio se puede agudizar pensando en el “ahora mismo”, pero también pensando en el “futuro”.

La investigación genera conocimiento, y el conocimiento permite reinventarse continuamente generando los mecanismos necesarios para plantarle cara a los problemas, retando al futuro, haciendo el camino de la vida más transitable.

Desde Fundación iS+D apoyamos profundamente este tipo de actos para proteger y reivindicar el desarrollo en las políticas e inversiones de I+D+i.