La Revista PRISMA SOCIAL aumenta su difusión y prestigio

Nueva indexación de la Revista Prisma Social

La Revista PRISMA SOCIAL es una publicación de ciencias sociales organizada en torno a un contenido temático por número. Se trata de una publicación de carácter semestral, siendo editados dos números, en junio y diciembre.

La Revista PRISMA SOCIAL nació en diciembre de 2008 con la vocación de difundir y expandir la investigación de los fenómenos sociales, pues saber más de las necesidades, aspiraciones, sentimientos y pensamientos de las personas, es saber más del mundo.

El objetivo de la Revista PRISMA SOCIAL es ofrecer una nueva perspectiva de análisis de la realidad que proporcione respuestas a los interrogantes que la sociedad se plantea. Se trata de un espacio de reflexión y difusión de investigaciones que profundizan en el origen y las causas de los fenómenos sociales.

En definitiva, se trata de crear una cultura reflexiva encaminada a la comprensión de los comportamientos sociales desde una perspectiva global.

Indexada en las diferentes plataformas y bases de datos de revistas científicas tanto nacionales como internacionales, recientemente ha sido incluida en:

DIRECTORY OF OPEN ACCESS JOURNALS
.
Free, full text, quality controlled scientific and scholarly journals, covering all subjects and many languages.

Actualidad Iberoamericana.
Índice Internacional de revistas publicadas en idioma Castellano, en diversos países iberoamericanos.