I Certamen Fotográfico “Arte contra la violencia de género”- Cádiz, octubre 2013

Con motivo de la celebración del Día Internacional Contra la Violencia de Género (25 de noviembre de 2012), la Asociación de Estudios de Género para la Igualdad AEGI convoca el I Certamen Arte contra la Violencia de Género, cuyo objetivo consiste en premiar la mejor fotografía que refleje la lucha y denuncia contra esta lacra social. Además se concederán once menciones especiales. Tanto la fotografía premiada como las once menciones especiales formarán parte de un Calendario editado con el mismo objetivo y serán mostradas en exposición.

No es necesario ser profesional de la fotografía para participar en el Certamen, simplemente querer compartir una imagen. Os animamos a participar¡¡¡

El plazo para presentar fotografías finaliza el 31 de octubre de 2012.

Para más información, pinche en este enlace

www.aegi-cadiz.com