XXVI Congreso Internacional de Economía Aplicada – Madrid, julio 2012

Campus Madrid – Villafranca de la Universidad Camilo José Cela
4, 5, 6 y 7 de julio de 2012

La Universidad Camilo José Cela (UCJC) organiza la vigesimosexta edición del Congreso Internacional de Economía Aplicada en colaboración con la Asociación Internacional de Economía Aplicada (ASEPELT).

La Universidad Camilo José Cela (UCJC) es una Universidad privada ubicada en Madrid, creada en el año 2000. Es miembro de la Institución Educativa SEK que, con sus más de 115 años, es un referente del compromiso con la renovación pedagógica, con la excelencia profesional de sus docentes y con un ideario independiente y laico al servicio de generaciones de niños y jóvenes que han pasado por sus aulas.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, que organiza la XXVI edición del Congreso Internacional de Economía Aplicada, se ha propuesto como uno de sus objetivos fundamentales promover actividades formativas y de investigación en el ámbito de las ciencias sociales, especialmente actividades con carácter internacional que impliquen a alumnos, profesores, investigadores y profesionales de cualquier parte del mundo.

La Asociación Internacional de Economía Aplicada ASEPELT, es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a investigadores, docentes y profesionales, así como a instituciones interesadas en el trabajo científico o en la promoción del mismo. La Asociación tiene por objeto “organizar, promover y favorecer trabajos originales de carácter científico en el dominio de la Economía Aplicada”, con el propósito de contribuir de manera positiva a su perfeccionamiento y desarrollo.

XXVI Congreso Internacional de Economía Aplicada

Secretaría:

Castillo de Alarcón, 49

Urb. Villafranca del Castillo

Villanueva de la Cañada

Tel.: 918153131 Ext.: 1832

28692 – Madrid

26congresseconomy@ucjc.edu

3 comentarios para “XXVI Congreso Internacional de Economía Aplicada – Madrid, julio 2012”

• Excelente !! El Congreso anterior esuvto genial, es muy positivo para estudiantes que no se encuentren trabajando en la Profesion como asi tambien para quienes se este1n por Recibir y les quedan muy pocas materias por rendir pero se encuentran trabajando en Recursos Humanos. Los Felicito !! Muchas Gracias

• planck barahona:

SABEIS CUANDO SE REALIZARÀ EL CONGRESO ASEPELT DE ESTE AÑO 2014?

SALUDOS