VII Jornadas de Sociología de la UNLP
La Plata, 5, 6 y 7 de diciembre de 2012

Las Jornadas de Sociología de la Universidad Nacional de La Plata están orientadas a consolidar un espacio de exposición, reflexión y difusión de la investigación en sociología y ciencias sociales, promoviendo el intercambio entre docentes, investigadores y estudiantes de la UNLP, y académicos y científicos sociales pertenecientes a otras universidades y centros de investigación, nacionales y extranjeros.

En los últimos años las Jornadas de Sociología de la UNLP se han constituido en un evento académico de trascendencia y concurrencia en el campo de las ciencias sociales en nuestro país, que convoca de manera periódica a cientos de investigadores y estudiantes nacionales y del extranjero.

Universidad Nacional de La Plata

Desde su inicio en el año 2000, se han realizado a la fecha seis ediciones de las Jornadas de Sociología de la UNLP, con una periodicidad bianual a partir de 2008. Habiendo contado en su primera edición con un total de 81 ponencias, distribuidas en 13 mesas temáticas, las Jornadas han crecido continuamente desde entonces, alcanzando en 2010 más de 800 ponencias, distribuidas en 43 mesas temáticas, en las que tomaron parte activa más de 1.500 participantes en carácter de coordinadores, comentaristas y ponentes, a lo que se suma el resto del público asistente. En todas las ediciones de las Jornadas han participado estudiosos de diversas universidades del país, así como de otros países latinoamericanos, provenientes fundamentalmente de Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Colombia y México.

Organiza: Departamento de Sociología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Contacto: jornadassociologia@fahce.unlp.edu.ar

Lugar de realización: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, calle 48 e/ 6 y 7, La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Un comentario para “VII Jornadas de Sociología de la Universidad Nacional de La Plata – Argentina, diciembre 2012”