Asistimos a la III JORNADA TÉCNICA DE DIFUSIÓN CIENTÍFICA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Icono14 Asociación Científica

El lunes 28 de mayo la Asociación científica ICONO14 celebra la III Jornada de difusión científica en Ciencias de la Comunicación, bajo el título “Retos para la difusión científica”.

Dirigida por Francisco García García y coordinada por Manuel Gértrudix Barrio, ofrece, como en ediciones anteriores, la oportunidad de reflexionar sobre la evolución de los procesos de publicación y difusión científica en el área de Ciencias de la Comunicación.

La entrada es libre, así que estáis todos invitados a participar en la Jornada.

Lugar:

Salón de conferencias de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Organizan: Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y Asociación científica ICONO14
Dirige: Francisco García García (Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la UCM)
Coordina: Manuel Gértrudix Barrio (Profesor Titular de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la URJC)

Puede encontrar más información en la web de la asociación ICONO14