VI CONFERENCIA LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA DE CIENCIAS SOCIALES

Inscripción

La Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales es una iniciativa de CLACSO (CONSEJO LATINOAMERICANO DE CIENCIAS SOCIALES) y sus instituciones asociadas en México. A lo largo de sus cinco ediciones anteriores, que acompañaron la realización de las Asambleas Generales del Consejo, han sido abordadas temáticas diversas en función de las coyunturas políticas y sociales regionales contemporáneas. En su VI edición, la Conferencia abordará el tema: Conocimiento, política y transformaciones.

El evento comprende la realización de diversos tipos de actividades que reunirán cerca de 200 panelistas de reconocido prestigio internacional y 10 conferencistas magistrales. Se prevé la presencia de más de 3000 participantes.

Más información en su página web