CONVOCATORIA DE ARTÍCULOS: Revista Latinoamericana PACARINA de Ciencias Sociales y Humanidades

Revista Latinoamericana PACARINA de Ciencias Sociales y Humanidades.

Es un Proyecto Editorial que se propone difundir producciones intelectuales referidas a posturas críticas de las matrices de pensamiento que circulan en las Ciencias Sociales y Humanas vinculadas a Prácticas Sociales e Interculturalidad, Construcción de Otredades y Modernidad/Colonialidad.

La Revista cuenta con un Consejo Académico y un Consejo de Arbitraje, quienes recibirán los trabajos de la Dirección de la Revista para ser evaluados. En caso de que el artículo no resulte seleccionado para su publicación, la Revista se compromete a explicar oportunamente a él/los autor/es las razones de tal decisión.

Por otro lado, la Revista invitará a reconocidos intelectuales de Latinoamérica para presentar artículos en números especiales y en temas de actualidad que ameriten reflexiones y posicionamientos, los que no serán sometidos al proceso de evaluación.

Asimismo se incentivará la elaboración y publicación de artículos de jóvenes investigadores para favorecer la producción de conocimientos desde las nuevas generaciones y propiciar la excelencia en su formación.

Los trabajos deben ser inéditos y no publicados en otras revistas o libros. Excepcionalmente, el Comité Académico podrá aceptar artículos que no cumplan con este requisito si fueran relevante para la comunidad intelectual latinoamericana.

El proyecto editorial es de acceso abierto, se difunde a través de formato impreso semestralmente y en formato virtual en la página de la red: www.rescoldo.org

 

Ver página web


Se encuentra abierta una nueva convocatoria de la Revista Latinoamericana PACARINA de Ciencias Sociales y Humanidades, dedicada al tema Carnaval: tras las máscaras ”otras” de la resistencia.

Convocatoria Nº 3 – RLPCSyH

4 comentarios para “CONVOCATORIA DE ARTÍCULOS: Revista Latinoamericana PACARINA de Ciencias Sociales y Humanidades”

Deja un comentario

Suscríbete al Blog de la Fundación iS+D

Suscríbete al Blog

Categorías

¡Síguenos en Twitter!