La Revista PRISMA SOCIAL aumenta su difusión y prestigio

Nueva indexación de la Revista Prisma Social

La Revista PRISMA SOCIAL es una publicación de ciencias sociales organizada en torno a un contenido temático por número. Se trata de una publicación de carácter semestral, siendo editados dos números, en junio y diciembre.

La Revista PRISMA SOCIAL nació en diciembre de 2008 con la vocación de difundir y expandir la investigación de los fenómenos sociales, pues saber más de las necesidades, aspiraciones, sentimientos y pensamientos de las personas, es saber más del mundo.

El objetivo de la Revista PRISMA SOCIAL es ofrecer una nueva perspectiva de análisis de la realidad que proporcione respuestas a los interrogantes que la sociedad se plantea. Se trata de un espacio de reflexión y difusión de investigaciones que profundizan en el origen y las causas de los fenómenos sociales.

En definitiva, se trata de crear una cultura reflexiva encaminada a la comprensión de los comportamientos sociales desde una perspectiva global.

Indexada en las diferentes plataformas y bases de datos de revistas científicas tanto nacionales como internacionales, recientemente ha sido incluida en:

Plataforma Open Access de Revistas Científicas Electrónicas Españolas y Latinoamericanas e-Revistas.
Proyecto impulsado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) con el fin de contribuir a la difusión y visibilidad de las revistas científicas publicadas en América Latina, Caribe, España y Portugal.

RESH (Revistas Españolas de Ciencias Sociales y Humanidades).
Sistema de información que integra indicadores de calidad para las revistas científicas españolas de Ciencias Sociales y Humanidades. Ha sido desarrollado en el marco del proyecto Valoración integrada de las revistas españolas de Ciencias Sociales y Humanas mediante la aplicación de indicadores múltiples (SEJ2007-68069-C02-02), financiado por el Plan Nacional de I+D+i.