ONDACERO || Te doy mi palabra – Entrevista a Mª Jesús Rosado Millán

Escucha la nueva entrevista a María Jesús Rosado Millán, Licenciada en Sociología y Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Presidenta de la Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, emitida el pasado 9 de octubre en el programa de OndaCero Te doy mi palabra, presentado por Isabel Gemio.
Desde antes de que nazcan los hombres ya se está pensando en ellos
como sujetos agresivos, como sujetos fuertes, como sujetos que tienen
que dar la talla, como sujetos competitivos, como sujetos que tienen que tener poder
Escucha la entrevista aquí:

Descargar audio

“¡Cómo está el patio!
En el patio nos acompaña la socióloga Mª Jesús Rosado Millán”
Los medios deberían tener en cuenta los grandes valores sociales y su influencia [...] Los amplifican, positiva o negativamente, los refuerzan, y como reforzadores se puede producir un círculo perverso.
Fundamentalmente habría que hacer hincapié en el tema de la igualdad, no es lo mismo igualdad que diversidad, los seres humanos somos iguales, ninguno es superior a otro.
Todos somos iguales, pero somos diversos.