Revista PRISMA SOCIAL // Nº 6 – Nuevas formas de relación Social

La Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada tiene el placer de informales de que ha sido publicado
el número 6 de la Revista PRISMA SOCIAL: “Nuevas formas de relación Social

La Revista Prisma Social es uno de los canales de difusión de la Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada. El objetivo de la revista PRISMA SOCIAL es ofrecer una nueva perspectiva de análisis de la realidad que proporcione respuestas a los interrogantes que la sociedad se plantea. Se trata de un espacio de reflexión y difusión de investigaciones que profundizan en el origen y las causas de los fenómenos sociales.

En el presente número seis de la Revista Prisma Social se presentan 16 artículos entre la sección temática y abierta de diferentes investigadores/as, profesores/as y autores/as que abordan el tema de las Nuevas formas de Relación Social.

Más información en la página web de la revista