Vea la entrevista a María Jesús Rosado Millán, Presidenta de la Fundación iS+D, sobre su nuevo libro “Los hombres y la construcción de la identidad masculina“, realizada por el programa UNED y emitida el pasado 1 de abril en la 2 de TVE.

Es la conciencia de la paternidad la que va a transformar profundamente las relaciones sociales y va a establecer una fuerte división entre los sexos

El androcentrismo es un tema de toda la sociedad,
no es exclusivo de los varones, es un tema también de las mujeres
Más información sobre el libro en nuestra página web

3 comentarios para “TVE || Canal UNED – Entrevista a Mª Jesús Rosado Millán // “Los hombres y la construcción de la identidad masculina“”

• Aida:

Enhorabuena ! Una entrevista muy interesante.

• Ainhoa:

Muchas gracias de parte de la autora y de Fundación iS+D.
    La verdad es que en este libro se descubren muchas cosas y creo que todos los hombres deberían de llerlo para conocerse un poco mejor y las mujeres deberían de leerlo para dejar de verlos como los fuertes y dejar de pensar que somos las víctimas.

• Araceli:

Noooo!!!, no se pudo ver el video :(